¡Contando y calculando vamos avanzando!

Con Ana y Elsa voy contando...

En esta actividad vamos a jugar con los números de manera emocionante, ordenando en forma ascendente, descendente, haciendo seriaciones de 2 en 2, de 3 en 3, de 5 en 5.
También nos divertiremos organizando series de diferentes formas, colores y tamaños, logrando desarrollar la "Atención" ya que este es un proceso fundamental a nivel de nuestro cerebro el cual logramos alcanzar cuando mediante un estímulo ejercitamos nuestras memorias, generando motivación y mediante procesos de comunicación e interacción.
Es así como logramos este valioso proceso la atención que es base fundamental para el aprendizaje de nuestras hermosas estudiantes.

1. Entrar a los siguientes enlaces y realizar tres intentos por cada ejercicio, no exceder el número de intentos para que pueda continuar realizando todos los ejercicios.


https://es.ixl.com/math/1-primaria/contar-hasta-10

















https://es.ixl.com/math/1-primaria/comparar-n%C3%BAmeros-hasta-10

Semana del 11 al 15 de mayo de 2020.


Escritura de cantidades en letra y en número del 11 al 20.





El siguiente vídeo se presentó en el encuentro virtual por Zoom el día 11 de mayo, sirve de apoyo para las actividades de la semana. ( La maestra se apoyó en él para dar las explicaciones pertinentes a las niñas sobre la escritura de los números 11 al 20).



SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO.


ACOMPAÑAMIENTO SALESIANO








DESARROLLO DE LA GUÍA 5 .  ACTIVIDAD # 1


https://drive.google.com/open?id=1LkuNO_wUEJ2zsYWrn6VuFvdBAMcKmlJm

Actividad número 2 de la guía 5.

En este encuentro a sincrónico las niñas reciben por medio de vídeos y audios el acompañamiento salesiano, saludo, oración, motivación  y damos inicio a la actividad número 2 de la guía de Lengua Castellana de esta semana.



Semana del 26 al 30 de mayo.



Semana del 1 al 5 de junio.
Descargue aquí la guía 7 matemática

Semana del 8 al 12 de junio


Semana del 16 al 19 de junio


Semana del 23 al 26 de junio


Semana del 30 al 3 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario